Héctor Fernandez es decisión tomada.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, ungió ayer a Héctor "Gallego" Fernández como jefe de su campaña para hacerse de la presidencia del Partido Justicialista en territorio porteño.
El Gallego es Secretario general de la Organización Peronismo Militante, una organización de cuadros políticos, una generación de amigos con mística militante que levanta las banderas históricas del Movimiento Nacional y Popular afirmando su fe imperturbable en la conducción estratégica.


 Además de la desginación del Gallego, Martín Blanco quedó como apoderado del espacio Convocatoria para un Frente Kirchnerista (CFK). Durante el acto que se llevó a cabo en la sede del PJ local, y acompañado por los legisladores porteños Jorge Taiana y Jorge "Quito" Aragón; Francisco "Tito" Nenna; el abogado laboralista Oscar Valdovinos; y Jorge Rachid, Tomada sostuvo que "hoy más que nunca estamos todos juntos porque no se trata de dirimir una interna sino de la necesidad de organizar al pueblo. Es tiempo de organizar al pueblo. Y desde el PJ podemos hacer un importante aporte para ensanchar las espaldas de Cristina." Para el ministro, "los adversarios se sacaron la careta. Por eso tenemos que enfrentar a quienes vienen a especular y hacer retroceder todos los avances populares." En el espacio peronista porteño Tomada competirá en una interna partidaria contra Víctor Santa María, titular del sindicato de encargados de edificios. Por su parte, Héctor "El Gallego" Fernández instó a "construir un partido de cuadros y ordenarlo según la conducción estratégica".





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario